Consejos para una sesión de fotos

Quiero compartirles un par de  consejos desde mi experiencia como fotógrafo , para que puedan disfrutar aun mas de su sesión 

y que las fotos salgan hermosas.

1. Elegir bien el horario

Lo mas importante en las fotos es la luz, y si trabajamos con luz exterior la única manera de controlarla es elegir bien el horario. por eso es importante hacerle caso a los consejos que pueda tener el fotógrafo en este tema. Yo personalmente prefiero los horarios de atardecer o días nublados 

2.  Ser flexibles 

   Como fotógrafo que trabaja en  distintos lugares se que su clima y otras situaciones pueden cambiarnos los planes  , y muchas veces las familias y parejas no pueden mudar sus fechas por eso lo mejor es adaptarce a la situación. Si el fotógrafo de su sesión es bueno sabrá adaptarce y sacarle el jugo a la situación que se presente.

3- Relajence  

Esta será una experiencia mas para disfrutar en su viaje, si el fotógrafo de su sesión es bueno sabrá como guiarlos , acompañarlos para sacar lo mejor de ustedes.

4 –  Elijan el Lugar

Coordinen el lugar con el fotógrafo, no solo pensando en la estética, también esta bueno que les sea cómodo y acorde a lo que quieren hacer , hay parejas que no tienen problema en caminar 3 hs. cuesta arriba para llegar a la cumbre de un cerro pero otras prefieren un lugar de facil acceso, también es importante que el lugar los represente y se sientan a gusto.

 

5-  Elijan un vestuario adecuado

Consulten con su fotógrafo que estilo de ropa les recomienda para que queden lindas las fotos, no da para ir con una remera de futbol por el bosque. 

6- Elijan un buen fotógrafo

 Una sesión es algo mas que fotos, para esto estan    los telefonos, es un recuerdo diferente,   esta bueno que ese recuerdo quede plasmado como lo merece! 

7- Hacer  a cosas nuevas

Esta bueno experimentar, dejar volar la imaginación y probar  de incorporar nuevas ideas a la sesión de fotos, no tengan miedo de salir de lo establecido. Personalmente  me encantan las parejas que me proponen nuevas cosas para sus fotos, como copiar un cuado, llevar elementos extra (velas antorches, telas etc), basarse en una peli o lo que les venga en gana, este es un momento para jugar! 

sobre mi- about me

FOTÓGRAFO A DESTINO CON BASE EN BARILOCHE 

DESTINATION PHOTOGRAPHER  IN BARILOCHE

Encontré en la fotografía  un lugar donde  plasmar mi talento, mis ganas y mi magia, al servicio del amor y de la gente dispuesta a celebrar como se  merece. Siempre digo que nos encontramos con los que vibramos de manera similar.

Quiero personas  valientes, sin  miedo a salir de lo preestablecido. personas auténticas que se  jueguen por su boda y por vivirla libremente de manera auténtica. Vivó en Bariloche, Patagonia Argentina, soy hijo de la montaña, pero para mí y mi trabajo las distancias nunca existieron, Porque la vida se vive así, poniendo toda la carne en el asador.

I found in photography a place to capture my talent, my desire and my magic, at the service of love and people willing to celebrate as it deserves. I always say that we meet those who vibrate in a similar way.

I want brave people, without fear of going out of the pre-established. authentic people who are at risk for their wedding and for living it freely in an authentic way. He lived in Bariloche, Patagonia Argentina, I am a son of the mountain, but for me and my work distances never existed.

fotografo de bodas en bariloche fotografo de casamento no bariloche wedding photographen in bariloche . sesion en bariloche fotos en bariloche ensaio no bariloche   botografo de casamientos en bariloche fotografo de matrimonios en bariloche