sobre mi

FOTOGRAFO A DESTINO CON BASE EN BARILOCHE 

Encontré en la fotografía de bodas un lugar donde  plasmar mi talento, mis ganas y mi magia, al servicio del amor y de la gente dispuesta a celebrar como se  merece. Siempre digo que nos encontramos con los que vibramos de manera similar.

Quiero novios valientes, sin   miedo a salir de lo preestablecido. Novios auténticos que se  jueguen por su boda y por vivirla libremente de manera autentica. Vivo en Bariloche, Patagonia Argentina,  porque loo elegí , pero para mi y mi trabajo las distancias nunca existieron, Por eso viajo y también recibo a muchas parejas viajeras que vienen. a casarse a esta esquina de mundo. 

tu boda,
tu momento

Ante todo no te olvides que es un momento para ustedes, es intimo y personal, y creo que debe reflejar la pareja y su esencia. Si les tengo que dar un consejo les diría, ¨hagan lo que se les de la gana¨, lo que les dicte el alma, la vida es corta para seguir las reglas que no salen del corazón.  Cuando elijan a sus proveedores, busquen aquellos que los entiendan y los hagan sentir acompañados en ese gran día.

En mi trabajo la prioridad lo tiene lo espontáneo y natural, no hay poses, busco las emociones genuinas .

Si eso es lo que buscas entonces ,te invito a seguir leyendo

Bodas fotografo de bodas bariloche patagonia

Serás feliz haciendo lo que amas,
estando donde amas
y compartiéndolo con quien amas

Mis servicios no se cobran por hora ni cantidad de fotos.Se cobran por presencia, en la mayoría de los casos trabajo a destino, para mi es lo mismo hacer 2 hs o 12 hs. Mi fecha esta guardada completamente para cada pareja.

Trabajo solo, ya que lo que hago es un trabajo de autor , ni mejor ni peor que otros fotógrafos, pero autentico. Me parece una estafa llevar conmigo a otro fotógrafo, con otro estilo, para que haga la mitad de las fotos que te voy a dar.

Tú me elegiste viendo mi trabajo y es mi responsabilidad darte lo que estas viendo.

Imagina que encargas helado de chocolate y te dan vainilla , es helado, si, pero no del sabor que querias

pre boda

Esta sesión se hace un tiempo antes de la boda. Más allá de las fotos, la idea es darnos la oportunidad para conocernos, pasar un buen rato y entrar en confianza. Es necesaria para que el dia de la boda los resultados sean mas naturales. No te preocupes por posar y esas cosas, como  dije mi trabajo en espontáneo y natural ustedes solo serán ustedes. Nos tomaremos unas horas para pasarla bien y compartir el momento, mientras yo lo registro.

La sesión dura unas 2 horas, el lugar lo pueden elegir los novios a su gusto y se entregan unas 50 fotos finales en 4k y un clip de video de 1min, pueden ver algunos ejemplos en mis redes.

Lucha por darle contenido
a la vida

la boda

Ese dia daré el 100% de mi, entregando todo para registrar cada momento.

El trabajo va desde los preparativos, donde están los novios preparandose hasta el fin de fiesta, cena o almuerzo. En cualquier paquete se incluyen unas 12 hs de servicio.

post boda

Esta sesión de hace después de la boda, es el momento que nos sirve para cerrar todo lo transitado durante este tiempo. Y también porque no, aprovechar los vestidos que pronto se archivaran, y hacer unas hermosas fotos en un lindo lugar.

VIDEO HISTORIA DE AMOR

Es un video que se hace previo a la boda, entre videos documentales de archivos, audios de los novios, amigos, parientes y tomas que realicemos dias antes a la boda.Se narrara la historia de la pareja. La duración del video es de 5min y muchos novios suelen compartirlo con sus invitados el dia de la boda


video de boda

El video de boda tiene una duración de unos 20min e incluye también una versión más corta de 1 min para compartir en redes sociales.

Al igual que las fotos, siempre el objetivo es hacer un registro documental, donde lo mas importante sea contar la historia de ese gran dia, a través de las emociones espontáneas y naturales de los novios e invitados.

En el caso de contratar un paquete de foto y video, me acompañara otro profesional que responde a mis exigencias y es coherente con mi estilo de trabajo.

video de pre boda

Es un video que se hace durante la sesión de fotos.

La duración del video es de 1 min y se edita tipo video clip, muchos novios suelen usar también como video invitación de la boda.

contame tus dudas

Queres consultar sobre mis paquetes
 y precios, para que los acompañe en su boda, o para una sesión.
No  dudes en contactarme
info@nicoarnoldfotografo.com