Bodas Intimas o Elopement wedding

 Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

El otro día me pregunte que es el ¨elopement wedding¨   después de investigar me encontré que se trata de bodas intimas a destino, pero en ingles je

 Les quiero contar de dónde viene el termino y la idea.  De resumida forma el termino elopenment surgió en el medio evo para hablar de aquellas bodas prohibidas en donde los novios tenían que huir para casarce a escondidas con pocos invitados o ninguno.  El termino perduro en el tiempo y  en la actualidad se usa para hablar de bodas intimas a destino, en donde la prioridad es el encuentro intimo y profundo entre esas dos almas. Algo que me parece hermoso y mucho mas genuino y profundo que una boda de 200 invitados donde viene hasta el hijo de tu compañero de trabajo  que ni conoces.   

Este estilo de bodas a estado en auge en los últimos años y desde el 2020  se torno la opción por excelencia para las parejas que deciden casarce.  Aquí a Bariloche llegan muchas parejas buscando esa mágica conexión con la inmensa y bella   naturaleza  de lugar, para bendecir y celebrar su amor 

Ventajas de las bodas intimas a destino

La plata que se ahorran en invitar gente se la gastan en lujos para ustedes! Un hotelaso, decoraciones soñadas,  vestido, un buen fotógrafo, viajes  y lo que se les cante! 

Ademas de casarce se van de viaje!

Es mucho mas profundo y honesto, no hay que invitar gente por compromiso, lo podes compartir con quien se te antoje  y listo. 

Es más relajado y descontracturado, esta mas pensado para el disfrute de los novios y no para cumplir mandatos sociales. 

Pueden elegir un lugar soñado en la naturaleza, y tener un recuerdo incomparable y lleno de magia.

Aquí en Bariloche está repleto de opciones y lugares para este tipo de bodas 

AGUANTEN LAS BODAS INTIMAS!!

5/5

Podes ver mas trabajos en mis redes

Mas posteos...

BARILOCHE

Que es una Pre Boda

Que es una sesión de Pre boda…  Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

Read More »