Consejos para una sesión en bariloche

Soy Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas y familias , vivo en Bariloche porque lo elegí. Me parece un lugar mágico y hermoso. Y hoy quería compartir un par de consejos con  aquellas parejas que quieren tener un recuerdo diferente de esta hermosa tierra, ademas de dejarles una lista de proveedores y servicios que pueden ayudar  a que su sesión sea aun más mágica. 
Boda en Bariloche Fotografo de bodas en Bariloche Viaje romantico a Bariloche Fotógrafo en la Patagonia Sesión de fotos en Bariloche Ensaio de casal Casamento no Bariloche fotógrafo de bodas a destino Sesión en la nieve Fotos en la nieve fotógrafo de bodas en argentina Casamiento no Bariloche Ensaio no Bariloche

1. Conocer la epoca de año.

Bariloche es un lugar hermoso todo el año. pero cada estación tiene sus particularidades  y los resultados serán diferentes.  En verano el clima es amigable y nos permite usar prendas livianas como vestidos y camisas , ademas de que las horas de luz se extienden hasta las 10pm, por lo que en  mi caso hago las sesiones casi a la hora de cenar!  El otoño tiene un clima lluvioso pero los bosques nos presentan unos hermosos colores ocres. Mientras que el invierno es la estrella de esta tierra y que cubre de nieve todo el lugar, si bien es un escenario hermoso hay que tener en cuenta que es un clima muy hostil, si bien se pueden hacer sesiones con vestidos holgados es recomendable estar cerca de un vehículo o algún lugar donde refugiarce mientras no se estén haciendo fotos, u optar por un vestuario mas abrigado que nos permita disfrutar a pleno de la sesión.  Llegada la primavera  el clima no es tan hostil pero podemos tener vientos muy fríos, igualmente cualquier frio se justifica cuando el paisaje revienta de colores con las flores  silvestres que crecen por todos lados. 

2. Tener una opción B

Como todo lugar de montaña el clima es impredecible, y lo que era un dia de sol se puede transformar en un nublado y frio atardecer ventoso. Por eso es importante (sobre todo si en la sesión hay algún decorado) tener algún segundo lugar en vista para reacomodar la sesión y que todo siga fluyendo de maravilla. 

3. Elegir dias de semana o lugares ocultos

Bariloche es un lugar muy concurrido, por lo que muchas veces hay lugares hermosos pero que suelen tener mucha gente, lo que puede ser un poco incomodo al momento de hacer una sesión de fotos  donde buscamos relajarnos y conectarnos con la naturaleza y la pareja. 

Boda en Costa Rica Fotografo de bodas a destino en Costa Ric Viaje romantico a Costa Rica Fotógrafo en la Patagonia Sesión de fotos en Cosa Rica fotógrafo de bodas a destino Sesión en la playa Fotos en el mar fotógrafo de bodas en argentina Fotografo en Bariloche Fotógrafo de bodas Argentino

4.Venir dispuestos a disfrutar

Este consejo es para una sesión en cualquier parte del planeta. Mas allá de las fotos en mis sesiones quiero que la pasen bien que se lleven un buen momento compartido. Por eso no lo hago posar ni hacer nada raro, quiero que se relajen sean ustedes y lo disfruten

5. Tomarce una cervecita

Siguiendo con la idea de relajarce, y aprovechando que esta es una tierra de cervecerías artesanales , creo que disfrutar de una buena birra antes de hacer las fotos puede ayudar aflojar los miedos.

6. Agregar extras

Creo que la sesión podría ser mucho mas interesante y bella si  se agregan alguno elementos que ayuden a la estética (sobre todo si es una celebración de aniversario) Un buen vestido es esencial en la paleta de olores de las fotos, el trabajo de maquillaje y peinado  ayudará a lucirlos (siempre natural y austero ), y para los mas valientes también pueden agregarle diferente elementos de decorado (velas, mantas, altares etc.) que ademas de quedar genial pueden ser representativos de  ustedes.

YO AQUI LES DEJARE UNA LISTA DE PROVEEDORES QUE LES PUEDEN SERVIR PARA ESTE TIPO DE SESIONES O PARA UNA BODA. 

5/5

Podes ver mas trabajos en mis redes

Mas posteos...

BARILOCHE

Que es una Pre Boda

Que es una sesión de Pre boda…  Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

Read More »