Lugares para visitar en Bariloche

Bariloche, es un lugar magico de la patagonia Argentina rodeado de naturaleza exuberante. En donde se mezclan los cerros nevados el bosque y los lagos  turquesas. 

Tengo el privilegio de vivir en este lugar, y desde mi trabajo como fotógrafo de bodas y parejas puedo conocer lugares hermosos y recomendárselos, para que se lleven momentos mágicos  que les queden pagados al alma y la retina.  

Circuito Chico

Es un recorrido redondo de unos 60km, lo ideal es hacerlo en movilidad propia para poder parar e ir disfrutando de las distintas paradas al tiempo que se quiera . Saliendo por la av Bustillo desde Bariloche  harán un recorrido en U  entre bosques y lagos  que pasara por lugares icónicos del parque nacional  Nahuel Huapi.

Puerto pañuelo, hotel Llao Llao,  distintos puntos panorámicos donde verán la inmensidad de los lagos, las cumbres y los bosques. También podrán hacer paradas en el arrollo López un cause de aguas cristalinas que desciende por el bosque y cruza la ruta , la calma y cálida laguna de lago escondido rodeada del bosques , Villa Tacul  con sus hermosas playas en el lago Nahuel, la pintoresca colonia suiza, una aldea estilo centroeuropeo, y varias playas  a lo largo del camino.  También hay barios lugares de traking, pero que se recomienda ir con tiempo para poder hacerlos tranquilos. 

Cerro Tronador

Es un volcán dormido en la frontera   Argentina – Chile. Su nombre proviene del ruido “de truenos” que se produce  por los desprendimientos  de hielo. Son 35 km de asfalto por la RN40,  bordeando los lagos Gutierrez y Mascardí hasta el ingreso al ascenso al cerro donde habrá unos 40km mas , pero de ripio, hasta el glaciar, donde encontraran una laguna verde agua formada por los desprendimientos de hielo  

Tengan en cuenta que hay horarios de ascenso y descenso por lo que se recomienda consultar a parques nacionales. 

tambien pueden contratar excursiones guiadas. 

Refugio de Frey

En un traking mas extenso, de unas 3hs de subida, la picada arranca en la base del cerro  Catedral .  Durante el recorrido pasaran por distintos tipos de bosques  cruzaran arroyos y puentes por paisajes  sacados de un libro de tolkien. En la sima los espera el Refugio donde podrán tomar algo caliente ,comer y disfrutar de la hermosa vista de la laguna y las puntas nevadas de los cerros. Lo recomendable es hacer noche allí para poder ver el imponente amanecer desde la cima de la montaña. 

Cerro otto

A la altura del 5km de  Av. Pioneros se encuentra el ascenso que tambien se puede hacer en aerosilla o caminando en un trakin ligero, pero muy pintoresco por el bosque hasta la cima donde hay una confitería y se pueden ver los lagos y la ciudad de Bariloche.

Cerro campanario

Se encuentra a las altura del 17,5km  de  Av. Bustillo, se asciende en aerosilla o tambien se puede hacer un traking bastante rápido, se llaga en unos 45min a la cima. Desde allí se puede ver los  los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro, la Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bella Vista, Catedral, Capilla, el Hotel Llao Llao y las arboledas de Colonia Suiza.  En la cumbre hay una confitería, sanitarios

5/5

Podes ver mas trabajos en mis redes

Mas posteos...

BARILOCHE

Que es una Pre Boda

Que es una sesión de Pre boda…  Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

Read More »