Sesiones de pareja y familia - Costa Rica

La pandemia nos alejo a todos, y puso en el congelador los viajes y los sueños.

Después de dos años  tengo el placer de contarles que  vuelvo a hacer gira de  trabajo a Costa Rica!

Sesión de pareja en Bariloche

Soy fotógrafo de bodas, vivo en la Patagonia Argentina y estaré haciendo sesiones de pareja y familia  en este bello país Tico, desde el 21 de JULIO  al  3 de AGOSTO.

Son cupos limitados, solo los primeros 5 que escriban tendrán su lugar, así que si quieres guardar tu recuerdo de una manera única contactame lo antes posible.

LA OPORTUNIDAD UNICA DE LLEVARTE UN RECUERDO DIFERENTE

Son cupos limitados, solo los primeros 5 que escriban tendrán su lugar, así que si quieres guardar tu recuerdo de una manera única contactame lo antes posible.

LA OPORTUNIDAD UNICA DE LLEVARTE UN RECUERDO DIFERENTE

COMO TRABAJO?

En mi trabajo prevalece lo espontáneo y natural!

 NADIE POSA!! 

USTEDES SE RELAJAN Y YO ME ENCARGO DE TODO!!

Son sesiones de no más de dos horas , se entregan unas 50 fotos finales en digital en 4K  mas un clip de video (de regalo) de 1min. 

El lugar lo pueden elegir ustedes o yo puedo dar mis sugerencias

Cada sesión es única. Por eso no agendo más de una al día y siempre doy mi asesoría  a los cliente sobre lugares, horarios y ropa a elegir 

qué sesiones hay?

Sesión de pareja

Es la tradicional sesión de pareja que se hace en exteriores donde lo importante es retratar lo natural, lo espontáneo y que guarden un recuerdo real y bello de su amor .

Sesión de familia

Una vez más lo importante es lo espontáneo y natural. Acá nadie posa. La idea es que compartan un lindo momento en familia mientras yo me encargo de retratarlo.

algunos testimonios

sobre mi

FOTOGRAFO A DESTINO CON BASE EN BARILOCHE 

Encontré en la fotografía  un lugar donde  plasmar mi talento, mis ganas y mi magia, al servicio del amor y de la gente dispuesta a celebrar como se  merece. Siempre digo que nos encontramos con los que vibramos de manera similar.

Quiero personas  valientes, sin   miedo a salir de lo preestablecido. personas auténticas que se  jueguen por su boda y por vivirla libremente de manera autentica. Vivo en Bariloche, Patagonia Argentina, soy hijo de la montaña, pero para mi y mi trabajo las distancias nunca existieron, Porque la vida se vive así, ¨poniendo toda la carne en el asador