Debido a todo lo sucedido me vi obligado a suspender mis talleres presenciales. Por lo que decidí armar este workshop online que también incluye parte práctica, intentando barrer con las distancias que hoy nos separan a todos y todas. Ha sido un reto poder abordar las practicas de manera virtual, pero mediante tareas para el hogar, análisis de trabajos de los alumnos y muestras en vivo, he logrado mi objetivo.

La idea es que tengas la misma experiencia que asistiendo a un taller en vivo

En este taller te mostrare todo sobre mi trabajo, quiero darte todas las herramientas que te ayuden a crecer como profesional y artista

El modalidad de taller es uno-uno , o sea una videollamada entre vos y yo y nadie mas, vos vas a ser la única persona que asista a este taller, así podemos focalizarnos en tu trabajo. Necesitas un dispositivo móvil con cámara y conexión a internet , ademas algún espacio en tu hogar donde tengas luz natural. Eso es todo!

El taller se divide en 4 clases que se detallan abajo

clase 1 (primera parte teorica)

Clase 2 (primera parte practica)

Clase 3 (segunda parte practica)

Clase 4 (cierre y segunda parte teorica)

Quiero que comprendas que esto no como un gasto, sino una INVERSION, yo lo hice y sigo haciendo, en un momento de mi vida tome la decisión de lanzarme y hacer la inversión que hoy vos estas por hacer, y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Lo importante es que creas en vos, esto no es magia esto es trabajo y técnicas que fui generado durante años.

Realmente me llevo un gran esfuerzo armar este taller. He tenido que rediagramar los métodos de trabajo y poner en juego varias técnicas que nos ayuden a que la experiencia sea los mas fluida y cercana posible.

Un taller como este rondan entre $500 a $200 (dólares), pero como también se que son tiempos difíciles para todos, quiero acomodar mis precios para no dejar a nadie afuera, es importante que en estos momentos estemos mas juntos que nunca.

Por eso decidí largarlo en un precio promocional de u$s100 que se pueden pagar en dos cuotas, y en Argentina en pesos y hasta en 12 pagos.

Para reservar un lugar e mi agenda puedes escribir a info@nicoarnoldfotografo.com o contactarme por facebook o intagram

 

PRESETS PARA LIGTHROOM 

En este paquete decidí incluir todos mis presets, los primeros, los nuevos y los de uso exclusivo. Te daré absolutamente todos mis modelos de edición. Son los mismos que use y uso.

En total un paquete de 10 presets, dos blanco y negro y 8 a color.

Ademas incluiré  un pdf con la instrucciones de instalación y aplicación, es decir un manual para que puedas modificarlos y adaptarlos lo mejor posible a tus fotos. Así los puedes aprovechar al máximo!

El valor del paquete es de $50 (dólares) o $3000 (pesos argentinos). Al final puedes encontrar los link de compra.

Una vez echo el pago me avisas y te mando el link de descarga.

Que los disfrutes! 




Pagar Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.