Que es una sesión de Pre boda...

 Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

Varios novios me preguntan en las entrevistas previas a cerrar contrato, ¿Que es eso de la Pre Boda?

Les quiero contar qué es, y para qué sirve. De resumida forma es una sesión que se hace antes de la boda.

Pude ser  un dia antes o hasta   meses antes. Yo recomiendo distanciarla de la boda para que los novios no se vuelvan locos  y poder disfrutar de cada etapa.   

Ventajas de la pre boda

La pre boda es una sesión libre donde los novios en conjunto con le fotógrafo pueden permitirce la libertad creativa  de hacer las fotos  en lugares alucinantes y de formas alucinantes. Es un espacio donde le podemos dar rienda libre a la creatividad.  Esperar las nevadas y hacerla sobre un  manto blanco, ir al medio del bosque o encender un fuego en  un desierto para combinarlo con  las ultmias luces del dia.

La pre boda puede ser más que fotos de la pareja,  tambien pueden ser incluidos servicios de maquillaje deco y vestidos para enriquecer estas fotos. De echo hay novios valientes que rompen las pautas y usan en vestido de la boda antes, para hacer  la pre boda.

Pero ademas de las hermosas fotos que podeos hacer, la pre boda es un encuentro  clave para el trabajo en la boda. Porque es el momento previo entre los novios y el fotógrafo, que nos permite romper el hielo, conocernos, entrar en confianza. Lo que después es clave para que las fotos sean más naturales  y espontáneas. Ademas el fotógrafo puedo encontrar sus  algunos, perfiles y ustedes se familiarizan con la forma de trabajar.

Que en mi caso, no hay que hacer nada, NADA!

Yo los suelto en le bosque, campo, paya o desierto  y ustedes hacen  lo que quieran. Disfruten,  que yo me encargo de que salgan lindos (para eso me pagan)

Cuantos más encuentros previos tengan con el fotógrafo de su boda, mejor saldrán  las fotos en la boda.  Para mi las bodas que mejor salieron fueron las que tuvieron pre bodas  con viajes compartidos de por medio charlando y toando mates. 

Mas posteos...

BARILOCHE

Que es una Pre Boda

Que es una sesión de Pre boda…  Soy  Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas, vivo en Bariloche- Patagonia Argentina y trabajo también en toda America.

Read More »