La pre boda es una sesión libre donde los novios en conjunto con le fotógrafo pueden permitirce la libertad creativa de hacer las fotos en lugares alucinantes y de formas alucinantes. Es un espacio donde le podemos dar rienda libre a la creatividad. Esperar las nevadas y hacerla sobre un manto blanco, ir al medio del bosque o encender un fuego en un desierto para combinarlo con las ultmias luces del dia.
La pre boda puede ser más que fotos de la pareja, tambien pueden ser incluidos servicios de maquillaje deco y vestidos para enriquecer estas fotos. De echo hay novios valientes que rompen las pautas y usan en vestido de la boda antes, para hacer la pre boda.
Pero ademas de las hermosas fotos que podeos hacer, la pre boda es un encuentro clave para el trabajo en la boda. Porque es el momento previo entre los novios y el fotógrafo, que nos permite romper el hielo, conocernos, entrar en confianza. Lo que después es clave para que las fotos sean más naturales y espontáneas. Ademas el fotógrafo puedo encontrar sus algunos, perfiles y ustedes se familiarizan con la forma de trabajar.
Que en mi caso, no hay que hacer nada, NADA!
Yo los suelto en le bosque, campo, paya o desierto y ustedes hacen lo que quieran. Disfruten, que yo me encargo de que salgan lindos (para eso me pagan)
Cuantos más encuentros previos tengan con el fotógrafo de su boda, mejor saldrán las fotos en la boda. Para mi las bodas que mejor salieron fueron las que tuvieron pre bodas con viajes compartidos de por medio charlando y toando mates.