Sesiones de pareja y familia en Bariloche

Llévate un recuerdo diferente 
de un lugar soñado

Mi nombre es Nico Arnold, soy fotógrafo de bodas y familias. Después de recorrer Argentina y parte de América, decidí plantar campamento en esta hermosa tierra patagónica,  y así fue que surgió esta propuesta diferente, pensada para todos aquellos valientes que se animen a guardar un recuerdo mágico de su paso por Bariloche.

¿Cómo trabajo?

En mi trabajo prevalece lo espontáneo y natural!

Sea una sesión de pareja, familia o íntima busco que

 NADIE POSE ! 

USTEDES SE RELAJAN Y YO ME ENCARGÓ DE TODO!!

Son sesiones  de dos horas aproximadamente de duración  y siempre  se entrega un mínimo  de 50 fotos finales en digital de alta calidad más un clip de video de un 1min de regaló. 

El lugar lo pueden elegir ustedes o yo puedo dar mis sugerencias

Cada sesión es única y especial,  no son solo fotos hechas en masa para turistas. Por eso no agendó más de una  sesión al día, para poder estar enfocado al 100% y siempre brindando una asesoría previa a mis clientes sobre dónde, cuándo y cómo hacer las fotos.

 

 

¿qué sesiones hay?

Sesión de pareja

Es  una sesión de pareja que se hace en exteriores donde lo importante es retratar lo natural, lo espontáneo y que guarden un recuerdo real y bello de su amor .

Sesión de familia

El objetivo es inmortalizar a tu familia en este momento de su historia, en este lugar. Buscando crear imágenes espontáneas, naturales y reales. Acá nadie posa, ustedes comparten un lindo momento y yo me encargo de retratarlo.

Sesión íntima

Esta sesión puede ser en pareja o solitario. La idea es hacer un documental-reportaje de esa parte más íntima de las personas, el heroísmo y la sensualidad. 

algunos testimonios

ESCRIBIME PARA MAS INFO

sobre mi

FOTÓGRAFO A DESTINO CON BASE EN BARILOCHE 

Encontré en la fotografía  un lugar donde  plasmar mi talento, mis ganas y mi magia, al servicio del amor y de la gente dispuesta a celebrar como se  merece. Siempre digo que nos encontramos con los que vibramos de manera similar.

Quiero personas  valientes, sin  miedo a salir de lo preestablecido. personas auténticas que se  jueguen por su boda y por vivirla libremente de manera auténtica. Vivó en Bariloche, Patagonia Argentina, soy hijo de la montaña, pero para mí y mi trabajo las distancias nunca existieron, Porque la vida se vive así, poniendo toda la carne en el asador.